¿Vuelve System of a Down? Parece que sí

system_of_a_down_beard_haircut_bald_band_6886_1920x1080

Los liderados por el cantante Serj Tankian volverán a grabar un disco, aunque no se sabe cuándo lo harán. El último álbum de System of a Down,  “Hypnotize”, fue lanzado en 2005 y debutó en el número uno del ranking de Billboard hace ocho años.

La banda quedó en stand by en mayo de 2006, cuando Tankian lanzó su carrera como solista, mientras que el guitarrista Daron Malakian armó el grupo Scars on Broadway. System of a Down se reunió en el 2011 para dar una serie de shows en todo el mundo.

Durante una entrevista con la radio KROQ de Los Ángeles, el baterista de System of a Down, John Dolmayan, indicó que la banda acordó grabar un nuevo trabajo, aunque no saben cuándo lo harán. El músico indicó que “es algo en lo que tenemos que estar de acuerdo los cuatro integrantes. No vamos a obligar a nadie que haga algo que no quiere. Lo haremos cuando tengamos el convencimiento que es el momento ideal para todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>