Vuelve Man Ray con disco de grandes éxitos y tres temas nuevos

manray

Man Ray anunció su regreso a los escenarios con un disco nuevo. Este trabajo se llamará “Purpurina” e incluirá sus mayores éxitos, una versión de “Mañanas campestres” de Arco Iris, y dos canciones nuevas.

El nuevo proyecto discográfico de Hilda Lizarazu y Tito Losavio tendrá los grandes éxitos de los discos “Perro de playa” y “Hombre Rayo”, los más importantes de su carrera.

“Purpurina” saldría a la venta en junio y el primer corte de difusión será el cover de “Mañanas campestres”, el tema más conocido de Arco Iris, la banda encabezada por Gustavo Santaolalla. Man Ray contó con la participación del líder de Bajofondo para su grabación.

La banda indicó que esta canción “está en el inconsciente de mucha gente y que le queda muy bien al estilo de Man Ray; también es nuestro homenaje al rock fundacional argentino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>