Vuelve la Fiesta de la X – 6 de enero en La Paloma, Rocha

la fiesta

El 6 de enero, se realizará la legendaria “Fiesta de la X” en La Paloma, Rocha. Se trata de un evento que fue creciendo año a año de manera exponencial, logrando en pocos años convocar de 8.000 personas a 70.000.

“El 8 de abril de 2017 fue el lanzamiento de LA X y desde la fecha hemos realizado 13conciertos y tenemos programados hasta diciembre 15 conciertos de artistas nacionales e internacionales. Hemos lanzado programas de radio, hemos logrado posicionarnos en el mercado, logrando captar 40.000 personas que nos siguen de manera diaria a través de las redes” detalló la producción a Yamp!.

“Con este lanzamiento también LA X trae su evento histórico, que aún hoy, permanece en el imaginario de cientos de miles de personas tanto uruguayos como argentinos y brasileros que han sabido en aquellos primeros años acompañarnos de manera incondicional”, agregaron.

La grilla incluirá artistas nacionales, argentinos y brasileños. Habrá un escenario principal, pantallas, boliches (uno de ellos sobre la playa). Además habrá: deportes náuticos, artistas callejeros interactivos, tatoo, foodtrucks y una zona exclusiva para la movida electrónica. Como siempre, habrá una cabina de radio donde se transmitirá la LA X en vivo.

Próximamente la producción irá develando muchos más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>