Vuelve BJ con sala y cartelera renovada

bj sala

El miércoles 3 de Julio vuelve al ruedo el nuevo proyecto de BJ. Definido como un espacio multicultural para la realización de una variedad de propuestas que incluirán presentaciones de música en vivo, espectáculos de comedia y stand up, lanzamientos de discos, fiestas y diversas propuestas culturales.

Quienes quieran ir  al lanzamiento pueden participar en los sorteos que están implementando en sus redes sociales.

Como adelanto de la agenda ya están confirmados los siguientes shows:

JUEVES 4/7

FEDE GRAÑA & LOS PROLIJOS + DON NADIE

VIERNES 5/7 y SÁBADO 6/7

REYTORO

Además, en breve comunicarán las fechas de los toques de Abuela Coca, Once Tiros, Los Terapeutas, Cuatro Pesos de Propina, Trotsky Vengarán y La Triple Nelson por nombrar solo algunos.

El nuevo local está ubicado en Uruguay y Río Branco. Cuenta con un escenario profesionalmente equipado con audio y luces y una gran barra que se apronta a recibir a todos aquellos que además de ver un show quieran quedarse a escuchar y bailar buena música.

Recordemos que BJ nació en el año 2002 con el desarrollo de Banda Joven, un proyecto que englobó un portal dedicado a la promoción y difusión de la música uruguaya, un programa de radio, un sello y una sala para el lanzamiento de ediciones discográficas emergentes y productora de ciclos en diversas salas montevideanas.

En el 2004, abrió BJ Bar, un espacio propio para la presentación de diversos espectáculos musicales y actividades culturales con capacidad para 200 personas, convirtiéndose en un icono en la escena musical generando más de 600 shows por año.

Bandas emergentes y consagradas pasaron por BJ, presentaron discos, dvds y videoclips. También artistas internacionales de Argentina, Brasil, Chile, Alemania, España e Inglaterra.

En el 2006, paralelamente a las actividades desarrolladas en BJ Bar, se inauguró “DoS” una sala con capacidad para 700 personas, que llevó adelante espectáculos más populares y eventos de carácter nacional e internacional.

Tras algunos años con la cortina baja, BJ regresa con una propuesta renovada y en Yamp! celebramos que abra otro espacio para la cultura. Próximamente te vamos a estar contando más detalles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>