Visitamos el estudio de R.E.M en Athens Georgia. Mirá las fotos!

REm deluxe

A pesar de que está separada  R.E.M, celebra el 25 aniversario del lanzamiento de su disco “Green”, con una reedición especial.

El sexto disco de estudio del grupo, fue  remasterizado para una edición doble de lujo, ya disponible para el público en formato digital, CD y vinilo, con el arte y empaque originales de los años 80.

Además la nueva edición cuenta con un álbum en vivo, grabado el 10 de noviembre de 1989 durante un show en Greensboro, Carolina del Norte.

La versión en concierto incluye casi todos los temas de la versión de estudio, entre los cuales destacan los hits “It’s the End of the World as We Know It (And I Feel Fine)”, “The One I Love”, “Perfect Circle”, “Low” y “Belong”.

Como si todo esto ya no fuera suficientemente tentador, también incluye cinco temas en vivo que, por cuestiones de espacio, no pudieron grabarse en la edición original.

En el marco de este lanzamiento especial  Yamp! visitó el estudio de la banda en su ciudad natal  Athens,  Georgia , bautizado como Headquarters. 

Un registro de los muros que desprenden música e historia. Si esas paredes hablaran! Ésta es la cobertura gráfica especial que realizó nuestra fotógrafa Pata Torres:

Para aquellos fanáticos que se ilusionaron con este lanzamiento, les contamos que por ahora no hay intenciones de que la banda vuelva al ruedo. El bajista de R.E.M., Mike Mills, dijo en entrevista con la revista Rolling Stone que “Fue el tiempo justo para parar. Dudo que en un futuro se presente la oportunidad de volver y girar con R.E.M.”.

El músico contó que se lleva muy bien con los otros los integrantes. Tan es así que “La otra noche toqué con Peter Buck en Nueva York”, dijo Mills.

Por su parte, el cantante de la banda Michael Stipe destacó tiempo atrás: “Nunca digas nunca, pero no vamos a hacerlo. Si alguna vez lo hiciéramos, les diríamos exactamente por qué, y sería debido a que uno de nosotros por una u otra razón realmente necesitara dinero. Pero no creo que eso suceda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>