Villazul celebra sus dos años con un concierto gratuito

villaazul

Villazul se transformó en uno de los discos más vendidos del Uruguay, ganó el Premio Graffiti 2015 a Mejor Disco Infantil, el Disco de Oro, el Disco de Platino y ahora el Doble Platino.

Este trabajo discográfico lanzado hace dos años “ha difundido la problemática de los niños con capacidades diferentes y ha realizado shows inclusivos, charlas, eventos y entregas de discos gratuitos en todo el territorio, así como en Argentina, Bolivia, Chile y Australia”.

villa azul

Para celebrar estos logros, Villazul se presentará en vivo con toda la banda, invitados y la presencia de los actores de sus videos de Villazul este 20 de diciembre en la Sala Zitarrosa.

La entrada es gratuita y solo hay que anotarse al mail [email protected] La función de las 18hs está agotada, por eso habilitaron una segunda función el mismo día a las 20hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>