Vicentico: “Soy un gordo cursi”

vicentico

Pocos días después de haberse presentado al frente de Fabulosos Cadillacs en el festival Vive Latino, Vicentico retomó la presentación de “5″, su reciente trabajo en solitario, el que lo traerá al Teatro de Verano de Montevideo el 18 de abril.

Durante una conferencia de prensa ante medios mexicanos, Vicentico dijo que ” estoy en el camino inverso para ser un rockstar, voy a contracorriente. Ser un rockstar me parece un poco tontín, con todo respeto para los tontos… “.  Y agregó  “A veces es tanto el afán de ser una estrella de rock, que se nos olvida lo que eso significa realmente; si como dicen Charly García inventó el concepto de ser una estrella de rock en Argentina, lo felicito, pero creo que está pagando las consecuencias. Tanto ser rockstar te hace olvidar lo que es ser una estrella. Para mí, el talento sigue siendo lo más importante de todo”.

Respecto a los temas románticos de sus discos como solista, Vicentico dijo que “Me gustan mucho esas canciones y creo que puedo interpretarlas bien. En una segunda lectura, donde duele algo es donde hay que ir; me mueven y me hacen recordar mi vida, infancia, futuro, me define y me dice quién soy. Soy eso un hombre enamorado también, y sí soy un gordo cursi”.

Vicentico declaró que su carrera como solista nutre sus presentaciones junto a Fabulosos Cadillacs, con quienes tiene pensado realizar otros cuatro shows en el resto del año. El cantante indicó que “Los caminos en solitario nutren a todos. En mi caso y en de los Cadillacs mucho, ya que uno vuelve a encontrarse con modos diferentes de tocar y hacer música”. Agregó que “cuanto más abierto puedas estar es mejor. Además, me encanta como los policías del rock, que nada más están vigilándote, esperan algo para reventarte. Si hago cosas con roqueros me dicen ‘bárbaro, gordo sos grande’ pero hago algo como el homenaje a Shakira me revientan con ‘sos un boludo maricón que haces ahí, vendido’. Esos me encantan”, añadió.

Noticias relacionadas:

Comenzó la pre venta de entradas para ver a Vicentico en Montevideo

Ya está en disquerías “Vicentico 5”

Flavio Cianciarulo habló del regreso de Los Fabulosos Cadillacs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>