Uruguay al ritmo de Elton John

elton mapa de ventas

Llegó el día! Hoy toca Elton John en Montevideo y repasamos los detalles informativos para que vayas y disfrutes de uno de los shows del año.

El músico inglés llega hoy a Montevideo donde estará unas pocas horas y se marchará en un avión privado.

Las puertas del Parque Central se abren a las 18hs y se recomienda al público concurrir con suficiente tiempo al recinto, de modo que todos se ubiquen en sus lugares antes de que comience el show.

El dúo olimareño COPLA ALTA, es el grupo encargado de abrir el espectáculos a las 20hs para que según resalta la producción, Elton, el protagonista de la noche, comience su espectáculo puntualmente a las 21hs.

Aun quedan a la venta entradas de Campo, Tribuna y muy pocas localidades en Plateas, las cuales se pueden comprar con todas las tarjetas en RED PAGOS Y TICKANTEL.

Además, hoy estará abierta desde las 15hs la Boleteria del Parque Central que queda sobre Gral Urquiza.

Para aquellos que no sacaron entradas, el viernes pasado se dieron a conocer otras interesantes opciones para poder  disfrutar de la música de unos de los compositores más originales del siglo XX.

El espectáculo será emitido en vivo y en HD por TCC. El servicio se podrá contratar por el sistema Pay Per View y tiene un costo de $200. La contratación se puede llevar a cabo a través de www.tcc.com.uy, enviando un mensaje de texto al 1616 con el texto “PPV 205″ o llamando al 2410 1616.

Por su parte, ANTEL transmitirá en vivo por Internet para los departamentos de Artigas y Río Negro.

Noticias Relacionadas:

Se viene un nuevo disco de Elton John

Elton John pidió comida local y palmeras en su camerino montevideano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>