Una ficha a Metallica: la banda sacó un flipper

metallica-table-lineup

Metallica tiene chiche nuevo en la calle. Se trata de un “flipper” personalizado con temas de la banda y con todo tipo de parafernalia vinculada al grupo, como sillas eléctricas, serpientes, sepultureros y campanas. Además, mientras uno juega puede escuchar clásicos como “Master of puppets”, “The Unforgiven” y “Seek and destroy”. 

Quien realizó este “pinball” fue la empresa estadounidense Stern, una de las más importantes de esta industria del entretenimiento. Hace algún tiempo, la misma compañía ya había personalizado otro “flipper”, pero al estilo de AC/DC.

La realización del juego llevó su tiempo, pero el resultado ha sido óptimo. Se construyeron 500 flippers de tres modelos diferentes. Uno se llama Master of puppets Limited Edition, el otro es un modelo Pro y el tercero es uno Premium. Se vendieron todos a la hora de su salida al mercado en Estados Unidos. Esto hizo que se empezaran a revender a través de Internet, con un precio de 13.000 dólares.

En este video promocional se muestra al cantante James Hetfield hablando sobre el nuevo “juguete” de Metallica y se puede ver el proceso de creación del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>