Un recital y una caminata para recordar el cumpleaños de David Bowie

bowie-bye-bye

David Bowie hubiese cumplido 70 años este domingo y para recordarlo se realizarán diversas actividades. Dos de ellas se realizarán en la localidad natal del músico británico, Brixton. Se trata de un recital y de una caminata por los lugares en los que vivió.

El concierto se llevará a cabo este domingo en el Brixton Academy y es organizado por el actor Gary Oldman, quien era muy amigo de Bowie. Este va a ser el primero de una serie de recitales que se llevarán a cabo en las ciudades que han tenido una fuerte conección con la vida y obra del Duque Blanco.

Cada show va a contar con 30 músicos fijos a los que se sumarán 40 o más artistas locales. Este recital en Brixton contará con la presencia de ex integrantes de las bandas que acompañaron a Bowie: Mike Garson, Earl Slick, Adrian Belew, Mark Plati, Gerry Leonard, Gail Ann Dorsey, Sterling Campbell, Zachary Alford, Holly Palmer y Catherine Russell.

Además de este recital, se realizará una caminata y tour guiado por Brixton, la localidad natal de Bowie. Un guía llevará a quienes compraron su entrada por lugares emblemáticos, como la casa donde vivió de niño, su escuela primaria, entre otros sitios de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>