Un fan tiró a Robert Plant al piso en Bs.As y la noticia dio la vuelta al mundo

RobertPlant

Robert Plant, ex vocalista de Led Zeppelin, se presentó el pasado jueves en vivo en el Luna Park de Bs As. Cuando cerró el show con el clásico “Rock and Roll” y en el momento que se despedía del público argentino, un fanático se subió al escenario y lo empujó al querer abrazarlo. Con algo de ayuda de uno de los de seguridad que fue al choque el legendario músico quedó en el piso un par de segundos.
Plant reaccionó muy bien e intentó calmar los ánimos pero el incidente dio la vuelta al mundo y los medios musicales más importantes del mundo se hicieron eco.
El portal argentino de la radio “Rock and Pop” repasa que medios como NME, Rolling Stone, UltimateClassicRock.com y Ultimate-Guitar entre otros levantaron la noticia y tildaron al fanático de “estúpido” por haber arruinado la fiesta de Robert Plant en Buenos Aires.

Mirá uno de los videos caseros que registraron el hecho. Minuto 03.47:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>