U2 grabó en una azotea otra versión de Sunday Bloody Sunday – Mirá

u2

En el marco de la celebración de la cumbre del G8 la próxima semana,  diferentes músicos participan haciendo versiones de canciones protesta, como forma de presión para que se tomen decisiones por la pobreza extrema.

Defensores de los derechos humanos iranís animaron a U2 a contribuir con su música por la democracia y por eso en el inicio del vídeo Bono envía “saludos desde Nueva York a la buena gente de Irán”.

Compartimos la  versión del clásico “Sunday Bloody Sunday”, una de las canciones emblemáticas del grupo irlandés, desde su álbum “War”, interpretada en una azotea de Nueva York:

La semana pasada vimos la gran versión de Mumford & Sons y Elvis Costello, pero aún quedan más.  La campaña agit8 de la organización ONE ya cuenta con la colaboración de más de 50 artistas,  Sting, Bruce Springsteen, Kid Rock o Tom Morello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>