U2 confirmó gira por el 30 aniversario del disco The Joshua Tree

u2

U2 cumplió con lo anunciado. En Navidad, la banda publicó un vídeo en el que deseaban a sus fans unas felices fiestas y anunciaban “conciertos muy especiales” para 2017. Y esos conciertos son una gira por Estados Unidos y Europa festejando los 30 años del disco The Joshua Tree. 

La gira empezará en Norteamérica el 12 de mayo e irá a Europa el 8 de julio. En cada uno de los conciertos, el grupo interpretará todas las canciones de The Joshua Tree, acompañado por alguno de los invitados especiales que formarán parte de esta gira, como es el caso de Mumford & Sons, OneRepublic o The Lumineers en Norteamérica y Noel Gallaghers High Flying Birds en Europa.

The Joshua Tree, que se puso a la venta en todo el mundo el 9 de marzo de 1987 y en el que se incluyeron temas míticos como “With or Without You”, “I Still Havent Found What Im Looking For” y “Where The Streets Have No Name”, fue el primer álbum de U2 que alcanzó el número 1 en los rankings de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>