Tye Trujillo superó con buena nota su debut como bajista de Korn

tye trujillo

Tye Trujillo, el bajista de 12 años de Korn, debutó con buena calificación en su primer recital en vivo junto a Korn. La banda se presentó en Bogotá y San Pablo junto al joven músico y la respuesta de público y crítica fueron positivas.

“Circunstancias imprevistas” obligaron al bajista de Korn, Reginald ‘Fieldy’ Arvizu, a abandonar temporalmente la banda. Esto llevó al grupo a tomar la decisión de fichar temporalmente a Tye Trujillo, el hijo de 12 años del bajista de Metallica, Robert Trujillo.

Tye Trujillo tocó con Korn en Bogotá y San Pablo y también lo hará en Curitiba, Porto Alegre, Buenos Aires y Santiago de Chile. El regreso de Fieldy se espera para el 6 de mayo en el Carolina Rebellion Festival.

Robert Trujillo dijo recientemente sobre Tye en The Huffington Post que “Mi hijo es un bajista alucinante. Las líneas de bajo que está escribiendo son en plan ‘ojalá yo hubiera escrito eso’. Está influenciado por bajistas como Jaco Pastorius, pero también Miles Davis o Black Sabbath y Led Zeppelin. Le encanta el funk y James Brown”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>