Tunda Prada presenta Paisano

TUNDA

Tunda Prada es un reconocido ilustrador, productor y músico  uruguayo.

Tiene 5 discos en su haber y ahora se encuentra presentando “Paisano” su trabajo discográfico más reciente.  El álbum ya está en todas las disquerías y será presentado en vivo el próximo jueves 23 de mayo a las 21hs en la Sala Zavala Muniz.

En el show además repasará canciones de discos anteriores así como algunas inéditas. Pero según adelantó el artista,  el recital será mucho más que eso. “Un espectáculo interactivo donde en diferentes zonas y momentos se proyectará un panorama de imágenes creadas en vivo con arena sobre una mesa de transparencia. Una interacción entre música, dibujos, dibujante y músicos…casi casi un show 3D en vivo”.

Como muestra disfruten de este nuevo video realizado con arena sobre una mesa de transparencia:

Sobre el disco y su nombre Tunda asegura:  “Paisano es porque me gusta. Paisano es porque le hablo a mis paisanos. Paisano porque cada camino a un paisano y cada paisano a un sendero.  La tapa son paisanos de espaldas a mí, un llamado de atención a mi gente, acá estamos paisano! haciendo cosas para comunicarnos con Ud. Hay que abrir el disco para mirarnos de frente, hay que escuchar para entender lo que  se dice.  Paisano porque soy un paisano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>