Trotsky Vengarán está grabando nuevo disco

t11

La banda de Cuico, Hugo, Guille y Héctor, ya nos tiene acostumbrados a que no pueden pasar mucho tiempo alejados de un estudio de grabación. Como buena banda de punk rock editan nuevo material -  para suerte de sus fanáticos-  muy seguido.

Recordemos que el último CD de estudio  fue “Todo Para Ser Feliz”, y el año pasado lanzaron “Colección histórica”,  disco recopilatorio que fue galardonado como Disco de Oro.

Hoy en Yamp! te proponemos repasar algunas de las fotos y divertidos textos que la banda compartió en su facebook en un álbum bautizado como: “Shhhh….grabandoooooooo!!!!”

“Mientras en la vereda es todo joda y limaduras de buje, dentro del estudio el clima está caldeado. Llamarada tiene el disco duro lleno de nombres de bandas de los ’80 y fotos porno de la misma época, y su memoria no da para albergar los temas nuevos. Está tocando para el orto!! Mientras Peluffo contiene la arcada, Cuico piensa si dejó trancado el portón de la chacra, que después llega y resulta que se le juntó todo el ganado”.

“El guitarrista es llamado al orden fuera de la cabina.
Peluffo: “Escuchás la mierda que estás tocando, pedazo de un grébano?? Te vamos a echar y vamos a poner a uno que toque esos tecladitos con mango”
Llamarada: “No me echen. Tengo familia y vicios caros!!”"

“Con la orina aún chorreandole y temiendo que le den 10 fechas de suspensión como le pasó a Luisito Suarez, Llamarada se pone a estudiar los temas. “Ah, es un afano al Blitzkrieg Bop pero con los acordes cambiados de órden! Ahora si entendí!!!”. Así te quiero, uruguashooooooooooooo!!!!!!”

“Cuico y su batería rosada. Tuvimos que usar rollo blanco y negro en la cámara para que su resplandor no nos cegara.”

“Tito intenta aprenderse un tanguito experimental que compusimos, y que lleva por nombre tentativo “Patinazo”.”

“Los dos galanes de la banda. Ahhhh, quién pudiera, eh? Con muñecos así no se ni para qué nos molestamos en hacer canciones nuevas. Yo los pondría con menos ropa en el escenario y listo, el ésssito asegurado.”

“El técnico, que prefirió permanecer en el anonimato. “Todo bien, yo les grabo el demo, pero que no se entere nadie”, pidió.”

“Cuico canta fervorosamente los números del bingo. Con algo hay que distraerse entre tema y tema, no? Una lástima, al final ninguno sacó nada…”

“Peluffo intenta sintonizar el partido de Nacional en su radio portátil. Jugaron anteayer, paparulo!!”

“Terminada la tercera jornada de trabajo en doble horario, sin lesionados y con todo el equipo a la orden para los días venideros. Feliz de la vida, Llamarada muestra su pulgar derecho, totalmente restablecido de una lesión rebelde que lo perseguía desde la grabación del “Todo Para Ser Feliz”.”

Noticias Relacionadas: 

Un nuevo Disco de Oro para Trotsky Vengarán

Entrevista a Trotsky Vengarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>