Tributo a ABBA por la Banda Sinfónica de Montevideo junto a Carmen Pi & Coralinas

abba

La Banda Sinfónica de Montevideo comienza su Temporada 2017 con una nueva presentación del espectáculo MAMMA MÍA! tributo a ABBA, junto a Carmen Pi y las Coralinas. El espectáculo será el próximo jueves 16 de febrero a las 20.30hs en el Teatro Solís, en el marco de su  110 Aniversario. “Luego de dos presentaciones a sala llena durante 2016 y de participar de la Marcha de la Diversidad, a pedido del público regresa este espectáculo que repasa los principales éxitos del legendario grupo sueco, incluyendo temas como I Have a Dream, Dancing Queen, Take a Chance On Me, Super Trouper, Money, Money, Money, Chiquitita, Voulez-Vous, Waterloo, entre otros” detalla el comunicado de prensa.

El será dirigido por el maestro Martín Jorge, director titular de la Banda Sinfónica de Montevideo. El valor de las localidades es de $150 y se encuentran a la venta en Tickantel y boletería del Teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>