Tras 12 años vuelve Audioslave para tocar contra Trump

Audioslave UMG Ethan A. Russell 2005

El supergrupo integrado por tres miembros de Rage Against the Machine (RATM) y el cantante de Soundgarden, Chris Cornell, se subirá al escenario del Teragram Ballroom de Los Angeles el próximo 20 de enero. La banda no tocá desde hace 12 años y este regreso se da este 20 de enero en el marco del concierto en protesta de Donald Trump y en contra de la fiesta de asunción presidencial, bautizado como “Anti-Inaugural Ball”.

audio

Según el guitarrista de Audioslave, Tom Morello: “El Anti-Inaugural Ball es una celebración de la resistencia. Resistencia al racismo, el sexismo, la homofobia, el abuso, la devastación del medioambiente, el fascismo y a Donald Trump. Estamos viendo el fondo del barril de una pesadilla distópica, salvo que actuemos AHORA, que luchemos AHORA. Tenemos la intención de crear “Zonas sin Trump” a lo largo del país: en nuestras casas, escuelas, lugares de trabajo y en nuestro conciertos. Los malos presidentes hacen buena música. Sumate para defender nuestros derechos, nuestro país y nuestro planeta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>