Todos los detalles sobre los cuatro shows de mañana en Montevideo

imm2

Con cuatro toques simultáneos gratuitos en playas, mañana viernes  11 de enero, Montevideo inaugurará sus festejos como Capital Iberoamericana de la Cultura para 2013.

Hoy a las 19 hs en la explanada del Teatro Solís la intendenta Ana Olivera le dará la bienvenida a las cuatro bandas que abrirán la programación.

Participarán integrantes de Olodum (Brasil), Molotov (México), La 33 (Colombia) y Bajofondo (Argentina- Uruguay).

Recordemos que recientemente Molotov se llevó un Latin Grammy por mejor disco de Rock y ya está trabajando en un nuevo trabajo de estudio. Por su parte, el colectivo Bajofondo lanzó un adelanto de su nuevo trabajo discográfico.

El viernes los shows comenzarán a la hora 21.30 pero desde las 20 se comienza con los diferentes Djs Sets nacionales.  

Programación:

Rambla del Cerro

La 33 (Colombia) – Salsa.

Dj Charly Sacco.

Punta Carretas (rambla Presidente Wilson y Bv. Artigas)

Molotov (México) – Rap rock.

Dj Choniuk.

Pocitos (rambla y Kibón)

Bajofondo (Argentina – Uruguay) – Tango fusión.

Dj Pablo Bonilla

Punta Gorda (rambla y Plaza Virgilio)

Olodum (Brasil) – Samba reggae.

Dj Tania Ramírez.

Debido a los conciertos habrá cambios en la circulación vehicular entre el viernes 11 y el sábado 12. Te pasamos los detalles que difundió la comuna:

Punta Gorda

Está cerrado el tránsito en rambla República de México entre Coimbra y Ciudad de Guayaquil. La circulación por la rambla es normal. El ingreso al concierto de Olodum deberá hacerse desde el este.

 Pocitos

El jueves 10 a partir de la hora 9 se producirá un corte de tránsito en la rambla Charles de Gaulle, entre Buxareo y Luis Alberto de Herrera.

El corte se mantendrá hasta el sábado 12 hasta la finalización del desensamble del escenario. La operativa de la terminal de ómnibus será normal.

 Punta Carretas

El viernes la hora 19 se cortará el tránsito en rambla Mahatma Gandhi:

-desde Sarmiento hasta Errazquin (acera sur).

-desde Tabaré hasta Julio María Sosa (acera norte).

La circulación hacia el Centro se podrá hacer por buelvar Artigas y Julio María Sosa. La terminal de ómnibus de Punta Carretas funcionará normalmente.

No se verá afectada la etapa del Carnaval de las Promesas en el teatro de verano. Se permitirá el ingreso de vehículos autorizados.

 Cerro

El viernes A la hora 19 quedará vedada la circulación en rambla Suiza, entre Polonia y camino Cibils. La terminal de ómnibus del Cerro funcionará normalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>