The Offspring toca en setiembre en Sudamérica

the offspring

The Offspring sale de gira por Sudamérica en setiembre. La banda de DexterHolland, Noodles, Greg K y Pete Parada tiene previsto presentarse el 8 de setiembre en Argentina, el 10 en Chile y el 14 en Brasil. En estos días podría sumarse una fecha en Paraguay. De Uruguay, ni noticias… 

Después de cinco años, The Offspring vuelve a Argentina. Será el próximo 8 de septiembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

El 10 de setiembre se presentarán en el Teatro Caupolicán, de Santiago de Chile. La única vez que se presentaron en ese país fue en mayo de 1997, en el momento de mayor popularidad de la banda.

Los californianos también tocarán en Rock in Rio el 14 de setiembre. Esta gira está enmarcada dentro de la presentación del disco “Days go by” de 2012, su lanzamiento más reciente y último compromiso con la multinacional Columbia. El grupo, a punto de cumplir tres décadas de actividad, quiere volver a la vía independiente, la misma que acogió el lanzamiento de su disco más célebre, “Smash” de 1994, que vendió más de cuatro millones de copias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>