The Killers: Asesinos limpios y profesionales

slide

Más de 25 mil personas estuvieron presentes en el show que The Killers dio en el estadio GEBA de Buenos Aires.

Por Rossanna Piedra

El grupo oriundo de Las Vegas con cuatro discos exitosos, irrumpió en el escenario a las 21.40 del pasado domingo 31 de marzo, apenas 10 minutos después de la hora que habían convocado.

“Mr Brightside” fue la canción elegida para abrir el show que no escatimó hits en un escenario que contó con explosión de papelitos, pirotecnia, rayos láser en “Human” y “Jenny Was a Friend of Mine” y pantallas de leds en la batería y los monitores de retorno.

Cada uno de los músicos tuvo momentos donde lucirse destacando la gran introducción de “Somebody told me”.  Por su parte, Brandon Flowers desplegó sus buenos dotes de frontman, se dirigió al público en un claro castellano al decir: “Hola Buenos Aires ¿nos extrañaron? ¡Nosotros los extrañamos también!”, además de interactuar  en coros y palmas en varios puntos clave de lo que fue la presentación de “Battle Born”, el trabajo discográfico más reciente del grupo y la excusa para visitar por tercera vez Argentina.

La banda mostró una puesta indiscutiblemente prolija, con buen sonido y un cantante que lejos estuvo de decepcionar. No perdieron las riendas en ningún momento defendiendo canciones para disfrutar en un estadio y dejando afuera temas con climas más íntimos como “Here with me”, el cual cuenta con uno de los videos más recientes. Fue un recital de tan solo 16 temas que pasaron rápido y por eso a algunos fans los  dejó con gusto a poco.

Tras el show el grupo recorrió las calles de Buenos Aires y puso apenas dos horas después este twitter:

@thekillers: “Chorizo on the Av Rafael Obligado. Gonna miss you Bueno Aires, you were great tonight”

 

La banda que lleva más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, no autorizó ningún registro gráfico de prensa, pero difundió las imágenes que obtuvo el fotógrafo oficial del grupo las cuales ilustran esta nota. 

Set List:

Mr brightside

Spaceman

The way it Was

Miss atómic bomb

Human

Somebody told me

Flesh n bone

Reasons

From here on out

Dustland

Read my mind

Runaways

All these things

Bises:

This is your life

Jenny

When You Were Young

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>