Stone Temple Pilots echó a su cantante

stone temple pilots

Sorpresiva y públicamente, los músicos de los Stone Temple Pilots expulsaron a su cantante Scott Weiland. Al parecer ya estaban muy cansados del también ex vocalista de Velvet Revolver, banda con la cual tampoco tuvo una relación muy fluida.

“Stone Temple Pilots have announced they have officially terminated Scott Weiland” dice el tweet publicado desde la cuenta oficial de la banda.

“Stone Temple Pilots han anunciado que oficialmente cesaron a Scott Weiland”, y esa parece ser la forma que encontraron para poner fin a una tormentosa relación que ha hecho que la banda se junte y se separe en varias oportunidades.

Por su parte, y según EFEEME, Scott Weiland dijo: “Me he enterado de mi supuesto ‘cese’ en Stone Temple Pilots esta mañana leyendo la prensa. No está claro cómo puedo ser ‘cesado’ de una banda que yo fundé, lideré y de la que soy coautor de sus grandes éxitos, pero eso es algo de lo que se ocuparán los abogados. Mientras tanto, estoy deseando ver a todos mis fans en mi gira en solitario que comienza este viernes”.

Recordemos algunos de los clásicos del grupo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>