Steven Tyler quiere hacer un disco como solista

steven tyler

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, reveló que el próximo año debutará como solista, con un primer álbum que llegará después de más de cuarenta años en la legendaria banda de Boston.

Por ahora el cantante no ha dado muchos más detalles, aunque asegura que hay “grandes personas que se quieren involucrar”, al tiempo que avanza que su intención es “hacer algo muy diferente” a Aerosmith.

“Tengo la necesidad de hacer un disco solista, y ese es mi próximo proyecto. El último disco de Aerosmith fue un uno para todos y todos para uno, pero en mi corazón hay material extraño que no sé si a los otros chicos les gustaría”, ha explicado en una entrevista con Rolling Stone, en la que admite que la música electrónica le parece muy interesante.

En esta línea, Tyler añade que es un “gran fan” de Skrillex, y cuenta que alguna vez ha comido con Deadmau5: “Él tiene increíbles ideas para su próxima gira, me alucina lo que va a hacer. Yo quiero salir fuera y explorar cosas. Realmente quiero correr algunos riesgos y hacer algo solo”.

Aerosmith está de gira y llegará a Uruguay en el 9 de octubre, en escenario a definir.

En 2011, Steven Tyler lanzó un sigle como solista, el primero en su extensa carrera: (It) Feels So Good

Noticias relacionadas:

Noticia de otra dimensión: Aerosmith tocará en Montevideo

Hoy se lanzó el nuevo disco de Aerosmith

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>