Steven Tyler, está preocupado por Joe Perry

Aerosmith_Yamp_003

Steven Tyler, cantante de Aerosmith, se muestró preocupado y alarmado por el estado de salud de su compañero Joe Perry, quien el pasado domingo se desplomó sobre el escenario durante un concierto del supergrupo Hollywood Vampires.

Tyler dijo a “Billboard” que hizo varias llamadas al hospital donde se encuentra Perry y no ha recibido respuesta. “Esto empieza a asustarme un poco”, aseguró.

“No dicen nada, salvo que se está recuperando, está muy bien, se desmayó, agotamiento… Pero yo conozco a mi hermano. Es casi el único tipo que es tan apasionado por su arte como yo. Siempre me está pidiendo que hagamos tres, cuatro conciertos seguidos, y no puedo. Me fundiría la voz. Yo sé cómo mantener mi carrera, mi salud, y Joe es apasionado. No creo que él sepa cuánto. Creo que lo están sobreexplotando. Están haciendo como ocho o nueve conciertos seguidos en los que se gastan muchas energías. Ya no es joven” remató el cantante de Aerosmith.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>