Soundgarden volvió a la carga: Nuevo disco y video en 15 años

soundgarden disco

Desde el pasado 12 de noviembre Soundgarden tiene nuevo disco en las principales disquerías del mundo. Se llama “King Animal” y también ya se puede ver su primer video oficial. Se trata del clip de “Been Away Too Long”, el corte de difusión de este trabajo que significa el regreso a una sala de grabación del grupo encabezado por Chris Cornell después de 15 años.
“King Animal “ es el 6to trabajo discográfico de esta banda originaria de Seattle que tuvo su mayor éxito a fines de los años 90.
La co-producción de este nuevo material corrió a cargo de Adam Kasper (Foo Fighters, Nirvana, Pearl Jam) y fue grabado en la ciudad de Seattle en los estudios X. “King Animal” fue mezclado por Joe Barresi (The Melvins, Queens of the Stone Age, Weezer) en Pasadena, California.
Con dos premios Grammy, 7 nominaciones a los mismos y 21 millones de discos vendidos alrededor del mundo, Soundgarden marcó a toda una generación y tras su separación fue en 2010, que la banda integrada por Chris Cornell, Matt Cameron, Kim Thayil y Ben Shepherd, anunciaron un nuevo comienzo.
Mirá el video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>