Slash pide que pare la matanza de tiburones

yamp_slash_pata-torres-007

Slash se sumó a una nueva campaña benéfica que busca combatir la pesca indiscriminada de tiburones. El guitarrista acaba de filmar un mensaje para Shark Friendly Marinas en el que explica el problema e invita a sus fans para que se vinculen a la campaña.

En el video, Slash cuenta que “según recientes estadísticas, más de 100 millones de tiburones son exterminados por años. Eso es un tiburón cada tres segundos. Es insostenible y no está bien. Necesitamos los tiburones para unos océanos saludables. Por favor vincúlate a eliminar esta caza indiscriminada. No compres productos de tiburón, no pesques tiburones y si pescas uno déjalo libre”.

Slash es un reconocido portavoz de campañas a favor de salvaguardar animales. Además, es integrante de la junta directiva del zoológico de Los Ángeles, con el que ha filmado varios comerciales y videos promocionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>