Skay Beilinson editará su nuevo y quinto disco solista en julio

yamp_skay_pata-torres_012

Según conto en una entrevista con la Rolling Stone Argentina, el disco se llamará “La luna hueca”  y el arte de tapa estará a cargo del mítico Rocambole.

El guitarrista y compositor estuvo viajando por Medio Oriente junto a su esposa y manager Poli, y por esos lados se inspiró para este nuevo trabajo discográfico.

Su banda, Los Fakires, está integrada por Claudio Quartero (bajo), Javier Lecumberry (teclados), Oscar Reyna (guitarra) y el Topo Espíndola (batería).

La producción estuvo a cargo del propio Beilinson y de Joaquín Rosson –quién también participó como técnico de la grabación, al igual que en su disco anterior “¿Dónde vas?” .

“La fiesta del karma” o “El redentor secreto” son los nombres de canciones que han trascendido hasta el momento.

“La luna siempre ha sido el lugar de los poetas, de los soñadores –le dijo Beilinson a Claudio Kleiman, en su entrevista para RS-. Entonces «la luna hueca» contiene todos esos mundos, esas historias. Es un lugar vacío para ser llenado con la imaginación”.

Próximamente seguro podremos escuchar un adelanto. Por lo pronto es notorio que Los Redondos volvieron a la carga pero por separado. Mientras el Indio confirmó que vuelve a tocar en vivo Skay dio los detalles de su nuevo disco!.

Noticias Relacionadas:

En setiembre toca el Indio Solari

El Indio Solari descartó una posible reunión de los Redonditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>