Sirenia ícono del Metal Gótico por primera vez en Uruguay

sirenia

La banda noruega Sirenia, ícono del metal gótico y sinfónico, se presentará por primera vez en Uruguay en el marco de su Dim Days Over Latin America Tour 2017.  La gira incluye 12 ciudades en 7 países de Latinoamérica y busca presentar a su nueva cantante por esta región.

La cita será el 11 de marzo en Montevideo Music Box y las entradas están a la venta en Abitab.

“Una presentación imperdible de Sirenia, una gala de metal Gótico y Sinfónico junto a una de las mas categóricas voces del metal actual como es la de Emmanuelle Zoldan, que hace a este debut de la banda en Uruguay un evento de alta calidad para los amantes de la buena música” asegura el comunicado de prensa.

Como artista invitado estarán los locales de FIXION, banda con 15 años de trayectoria, cuatro discos editados (tres de ellos nomindos a “Mejor álbum de Metal y Hard Rock” en los Premios Graffiti) y una reciente gira por España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>