“Si te digo te miento” lo nuevo de Diego Matturro y Fede Graña

si te digo te miento

Diego Matturro y Fede Graña, miembros fundadores de Sirilo y Los Prolijos respectivamente, se embarcaron en la realización de un álbum conceptual que pronto estará en disquerías a través de Bizarro Records.

Se trata de  “Si te digo te miento”, un trabajo con 12 canciones “donde los géneros musicales son funcionales al mensaje de cada canción” asegura el comunicado de prensa.

El disco fue producido grabado y mezclado en San Fruta Records entre Febrero y Diciembre de 2016, masterizado en Séptimo Piso por “El Tano” Gian Giaimo y todos los temas pertenecen a Diego Matturro y Fede Graña “ y fueron pensados especialmente bajo el concepto del disco (a excepción de “Dignidad”, cuya letra fue escrita por Lucía Ehrlich)” agregan.

Las ilustraciones que visten a la obra son idea y manufactura de Fede Graña, mientras el diseño de arte estuvo a cargo de Lucía Vecino.

“Los Conejos Gigantes” es el tema elegido como primer single. Escuchá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>