Show homenaje a Alfredo Zitarrosa

Alfredo-Zitarrosa-5

En el 77° aniversario del nacimiento de Alfredo Zitarrosa, el músico será homenajeado en la Sala montevideana que lleva su nombre con un espectáculo de Numa Moraes y Jorge Nasser.

Se trata de una invitación de la Fundación Alfredo Zitarrosa y Sala Zitarrosa en el marco de: Montevideo, Capital Iberoamericana de la Cultura 2013.

Alfredo Zitarrosa, nació en Montevideo, Uruguay, el 10 de marzo de 1936, y es sin lugar a dudas uno de los mayores referentes de la música popular uruguaya y de toda Latinoamérica.

Tanto Jorge Nasser como Numa Moraes interpretaran clásicos de Alfredo pero también algunas canciones propias.

Dada la gran repercusión que generó  el anuncio de este homenaje con entrada gratuita, la producción comunicó que ese día las puertas se abrirán a las 19:30 hasta completar las 540 localidades. Se recomienda llegar temprano para asegurarse un lugar, ya que no se puede exceder la capacidad de la sala

Datos del espectáculo:

Homenaje a Alfredo Zitarrosa

Domingo 10 de marzo, 20 hs.

Entrada libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>