Setiembre: un mes cargado de shows que te adelantamos en Yamp!

yamp_tky_trastienda-2012_pata-torres_006

Andá ahorrando desde ahora: setiembre se viene cargado de grandes recitales para un público bien diverso. A noventa días, la agenda del noveno mes del año ya marca la presencia de shows de primer nivel. Hagamos un repaso cronológico de los diversos espectáculos.

El productor Danilo Astori anunció en su cuenta en twitter que Babasónicos se va a presentar el 6 de setiembre en La Trastienda Montevideo. La banda liderada por Adrián Dárgelos está terminando un nuevo disco, el onceavo de su carrera. 

El 10 de setiembre se presentará en el Teatro de Verano la banda argentina Tan Biónica. Este show marcará el fin de la gira de presentación de su nuevo disco, Destinología.

Para un público diferente, Caetano Veloso volverá a Montevideo el próximo 17 de septiembre para presentar su nuevo disco “Abraçaço”. El brasileño actuará en el Teatro de Verano, en un show donde hará un recorrido por sus clásicos y en el que se despedirá de su banda, Cê.

Otro artista internacional que se presenta en setiembre es Pablo Milanés. El cubano renovará su contacto con el público montevideano el 21 de ese mes en el Teatro de Verano.

Finalmente, otro show que busca tener un marco de público considerable va a ser el de Trotsky Vengarán. La banda uruguaya tocará el 28 de setiembre en el Teatro de Verano, en un toque que servirá para presentar las canciones del disco que están grabando actualmente.

A tres meses de setiembre, ya hay una importante agenda de shows, por lo que es bueno que vayas ahorrando dinero si no se quieren perder alguno de ellos. Seguí informándote en la agenda de shows de Yamp!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>