Se vienen los Jonas Brothers a Uruguay

jonas brothers

El 19 de marzo se presentará en el Velódromo de Montevideo una de las bandas para adolescentes más exitosas: Jonas Brothers. Los tres hermanos no se caracterizan por pedidos excéntricos. Su estadía en Montevideo no es la excepción. 

Por ejemplo: pidieron un almuerzo para 40 personas que incluye sopa, una variedad de carnes, sándwich con lechuga, tomate, cebolla y pepinos. También solicitaron alitas de pollo, tempura, panchos, hamburguesas, pollo a la parrilla y ensaladas verdes, de papa, de huevo y atún. Para la cena, en donde va a haber 55 personas, indicaron que debe haber carnes rojas, pescado o pollo. Tampoco deben faltar platos y sopa vegetariana, así como diversas variedades de arroz, papas y vegetales.

Los fanáticos de Jonas Brothers en Uruguay pueden llegar a conocer a los integrantes de la banda. Para ello, deben ingresar en el sitio del evento en Facebook, darle click a la imagen del concurso, completar los datos y así participar del sorteo de un Meet & Greet.

Los Jonas Brothers comenzaron el 20 de febrero una gira por Sudamérica. Junto a ellos viaja toda la familia. El canal Boomerang está documentando a todas sus fans para un especial que emitirán en el futuro. Por su parte, la cadena de televisión E! también viaja con ellos y los graban para el programa “Married to Jonas”, el reality show protagonizado por Kevin Jonas y su esposa Danielle.

Este es el show que dieron en Viña del mar:

http://www.youtube.com/watch?v=52rmyBGEH24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>