Se vienen las finales del Beat Contest

finales

18 Beatmakers se presentaron a la edición 2016 del Beat Contest y sólo 4 clasificaron a las finales del 12 de noviembre, en Griffin Resto Pub.

Según detalla el comunicado de prensa cada Beatmaker clasificado deberá llevar consigo al evento un set de 6 beats como mínimo que podrá utilizar de acuerdo a su conveniencia en el momento de las batallas.

“Los clasificados de las semifinales se medirán en la final en la que cada Beatmaker tendrá 1 minuto para soltar su beat, y la modalidad es exactamente igual a las semifinales, dos sets de ataque y réplica y un tercero si fuese necesario para desempatar. La mesa de jurados integrada por Hurakán Martínez, Leonard Mattioli y Berna Asecas, evalúan y puntúan en el momento con los mismos criterios establecidos para las etapas anteriores. El beatmaker que obtenga dos aprobaciones de tres en el jurado será el ganador de PADS – Beat Contest 2016”.

Los mejores 6 beats presentados en la primer etapa (4 finalistas + 2 extras) integrarán el volumen 3 de un nuevo EP de P.A.D.S.

Adicionalmente al material discográfico, se presentará el audiovisual oficial de las batallas registrado en el evento por Cuatro+ y será hosteado en el canal de Pure Class Music en YouTube.

beat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>