Se viene una edición especial “otoño” del ciclo Aut – Out

aut

En junio en la Sala Camacuá se realizará la cuarta edición de Aut – Out , un ciclo que propone “seguir exhibiendo bandas de rock alternativo, fuera del circuito habitual en el que transitan estas propuestas culturales, sacar a la música en vivo del espacio boliche y presentarla en una sala-teatro”.

“Las bandas elegidas para participar son referentes o emergentes, dentro del circuito musical alternativo, intentamos desde el ciclo, contemplar ambas categorías en la grilla, en pos de promover la ampliación y la diversidad de contenidos y la relación con diferentes públicos” resalta la gacetilla de prensa.

En cuanto al contenido artístico de la propuesta se estructurará en un show eléctrico de 90 minutos de dos bandas con una pausa intermedia de 10 minutos, cada show tiene una duración de 45-50min aproximadamente.

“Las propuestas musicales que integraran la grilla presentarán un repertorio de temas de su propia autoría y versiones de temas de autores nacionales y/o extranjeros que se constituyan como sus referentes creativos. Esto identifica la propuesta del ciclo como algo distinto a la oferta musical habitual, ya que no es un concierto más para cada banda que acepta participar del ciclo, sino que es un desafío presentar un repertorio propio y además, versionar temas de artistas de relevancia para sus procesos creativos” remata el comunicado.

Los shows comienzan a las 21.30hs y las entradas ya están en venta para los tres shows en Tickantel y boleteria de la sala.

Compartimos la programación:

aut out programación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>