Se viene un nuevo lanzamiento de Hablan por la espalda

hablan

En el marco de los festejos por sus 20 años de historia, el nuevo disco de Hablan Por la Espalda “consta de una recopilación de viejas canciones que se encontraban fuera de circulación y lograron ser recuperadas de los archivos y restauradas”.

Será  lanzado este 15 de diciembre en cassette, pero también podrá descargarse de forma libre en hablanporlaespalda.com.uy, quedando a voluntad del usuario la decisión de si pagar o no por bajar el trabajo.

“El material rescata el Hablan más primitivo y visceralmente romántico, haciendo sus primeras armas en la era pre-digital” asegura el comunicado de prensa.

“Este volumen inicial de las “grabaciones perdidas” trae una selección de las incursiones de la banda al estudio en la década del 90, para registrar canciones que entonces formaron parte de ediciones en cassette, como las cintas compartidas con Depresión Adolescente (1998) o los chilenos de Entrefuego (titulado Destroy Brasil, 2001), discos de vinilo (como el EP Música para los sanos y no tan sanos, 1999), compilados de hardcore sudamericano y hasta grabaciones que quedaron por el camino, sin llegar a ser publicadas y hoy ven la luz por primera vez” agrega.

La banda cerrará el año tocando en vivo el 29 de diciembre a las 21hs en Bluzz Live junto a Hotel Paradise y la banda brasilera Riviera Gaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>