Se viene “Rústico”, el nuevo álbum de Los Prolijos

rustico

El 7 de Noviembre estará disponible en formato CD y digital “Rústico” el nuevo trabajo discográfico de  Los Prolijos. Además la banda se presentará en vivo el viernes 18 de noviembre, a las 21 hs en el Teatro El Galpón y las entradas anticipadas ya están a la venta por Tickantel en RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del teatro.

Según el comunicado de prensa ““Rústico” es resultado del añoso y armónico trabajo de la familia Los Prolijos. Gestado en las viñas de Séptimo Piso y reposado el blend en establecimientos Vivace.  Con finas notas de Zamba, Samba (no es que insista o no sepa cómo se escribe, es que son dos gestos musicales diferentes, ¿qué quiere que haga yo si les gustaron los dos?), country music, boleros, coplas y mid-tempos con coqueteos gospel. Tonalidad perfumada en nariz. Como si Jimmy Page le hubiese prestado un gamulán usado a Yupanqui después de que João Gilberto le volcara una mermelada abierta por Willie Nelson. Fermentado en barricas de ProTools ofrece en boca intensidad y personalidad expresiva. Un disco donde Nico Román le pone voz a las más variadas composiciones sin perder el formato canción que la banda lleva como emblema”.

Ya se pueden escuchar “CANTAR” y “CORRISTE”, los dos primeros adelantos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>