Se viene nuevo disco de U2, que podría contar con la participación de Chris Martin

u2 coldplay

Los irlandeses U2 están preparando nuevo disco en Nueva York junto al productor Danger Mouse y tuvieron la visita en estudios del cantante de Coldplay, Chris Martin.

El jefe de Island Records, Chris Blackwell, lanzó un mensaje a través de Twitter hace unos días desvelando que estaba en los Electric Lady Studios de Manhattan con U2 y el productor Danger Mouse escuchando “alguna nueva música” del grupo irlandés.

Ya el pasado mes de enero el baterista Larry Mullen admitió que los trabajos para un nuevo disco estaban bastante avanzados y que la intención era publicarlo en septiembre. Asimismo, confirmó que el encargado de dirigir la producción estaba siendo Brian Barton, conocido como Danger Mouse, y que estos días está trabajando en las mezclas del disco.

De acuerdo a la revista Rolling Stone, en estas jornadas de grabación los U2 recibieron la visita del vocalista de Coldplay, Chris Martin. Se desconoce si fue para escuchar algunos nuevos temas o para protagonizar algún tipo de colaboración. En la foto que encabeza esta nota, se puede ver a Chris Martin observando el trabajo de Bono y The Edge.

Noticias relacionadas:

U2 ya está trabajando en un nuevo álbum y Bono reveló su nombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>