Se viene la película de Madonna… y a la cantante no le da gracia

madonna esta sí

Universal tiene en sus manos el guión de la película “Blond Ambition”, la biopic de Madonna que se centra en los comienzos de su carrera. Sin embargo, la cantante no está muy contenta con la idea. 

La artista se descargó a través de Instagram, en donde subió una foto en la que se la ve a ella en los años ochenta. La imagen venía acompañada de un texto en el que indicaba “Nadie sabe lo que yo sé y lo que vi. Sólo yo puedo contar mi historia. Todo aquel que lo intente no será más que un charlatán y un tonto. Están buscando gratificaciones instantáneas sin hacer el trabajo. Es una enfermedad social”.

Un representante de Madonna confirmó que su publicación de Instagram fue en referencia a la biografía no autorizada.

Según The Hollywood Repoter, la historia de “Blond Ambition” ocurre a principios de los 80, mientras Madonna “trabaja en su primer álbum, se enfrenta a la industria que denigra a las mujeres, prueba la primera dosis de fama y se enreda en cuentos de amor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>