Se viene la película biográfica de Elton John

elton

El director Michael Gracey fue elegido para llevar adelante esta producción. El film lleva el nombre de Rocketman y retratará la vida de Elton John. Gracey viene del mundo de la publicidad y ha dirigido anuncios para marcas como T-Mobile, Evian, McCain y Lipton. La mayor parte de ellos han tenido una fuerte presencia de coreografías y efectos especiales.

Desde la productora encargada del film señalaron que el director tiene la visión necesaria para llevar adelante este film. Gracey señaló que “todo el mundo conoce y ama la música de Elton John. Pero la historia de su vida es tan increíble que parece de fantasía. Su cambio de soñador a estrella y los excesos incontrolables sólo pueden ser contados a través de una película musical”, añadió.

El film está siendo escrito por Lee Hall (autor de Billy Elliot) y no está seguro cuándo comenzará a filmarse. Actualmente están buscando a un niño para que haga de Elton John a la edad de 5 años.

Noticias relacionadas:

Crónica gráfica de Elton John en Montevideo

Uruguay al ritmo de Elton John

Se viene un nuevo disco de Elton John

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>