Se viene la Feria de la música y se abrieron las inscripciones

feria

El 8 de octubre se realizará la Primera Feria de la Música con entrada libre en la Muralla abierta del Museo de las Migraciones. “Será un punto de encuentro, recreación, paseo y gastronomía para quienes quieran pasar una linda jornada disfrutando de 12 horas de música en su más amplio concepto” dice el comunicado de prensa.

“Será una oportunidad para conocer nuevas propuestas musicales y tecnológicas, las últimas novedades de productos, compartir ideas y experiencias, dinamizando y estimulando la vinculación entre los que disfrutamos de la música”.

La Feria de La Música se realizará en el marco de Cultura en Primavera del Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo y cuenta con apoyos de la Cooperativa de las Artes del Uruguay (Cooparte), del Departamento de Industrias Creativas (DICREA) de Ministerio de Educación y Cultura (MEC), la Asociación General de Autores del Uruguay (Agadu) y el Municipio b.

Está abierto el llamado a inscripciones a grupos y solistas interesados en participar. El evento contará con un escenario central en el que se presentarán distintas propuesta musicales en formato showcase, con un tiempo estándar de 15 minutos cada uno, para los que se brindarán todos los elementos técnicos necesarios para un sonido óptimo y profesional.

Las propuestas musicales serán seleccionadas entre las inscriptas en un formulario on line que estará publicados junto a las bases y condiciones, desde las 0 horas del miércoles 14 hasta las 23:59 del domingo 18 de agosto en la web www.feriadelamusica.com.uy

Además, la reconocida marca Shure regalará mediante sorteo entre los seleccionados, un Kit de Micrófono para Batería PGA DRUM KIT 7.

museo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>