Se viene el Festival Internacional de Innovación Social

fis

Los próximos 24, 25 y 26 de noviembre, Montevideo será sede por primera vez del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS), sumándose así a otras capitales latinoamericanas como Santiago, Buenos Aires y Lima.

“El fiiS nace en Chile hace tres años con el objetivo de darles visibilidad a los agentes de cambio mediante el intercambio de ideas, música y celebración de la innovación como motor de cambio social. A través de la colaboración radical, el fiiS busca generar una transformación personal y colectiva en las personas hacia una sociedad basada en el respeto y la comprensión” asegura el comunicado de prensa.

Su formato fusiona diferentes propuestas musicales, charlas inspiradoras de speakers referentes a nivel nacional e internacional, paneles de discusión con tópicos predefinidos con emprendedores, empresas y/o organizaciones que trabajan en estos temas, talleres, actividades familiares y foodtrucks.

Se trata de un evento gratuito y acá pueden ver la programación completa:

fis bandas

fis programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>