Se relanzó “Memorias de un Trovador” Conversaciones con Darnauchans

darno

El próximo 7 de marzo se cumplen 10 años de la muerte de Eduardo Darnauchans, uno de los artistas más destacados e influyentes de la música uruguaya.

En ese marco, Editorial Planeta relanzó el libro “Memorias de un trovador” en donde su escritor, Nelson Díaz, “nos acerca su particular visión del arte, los miedos y las obsesiones del cantautor”.

memorias de un trovador

En este material que fue editado originalmente en el año 2008, y reeditado en el 2014, se reflejan conversaciones que “durante años, Eduardo Darnauchans y Nelson Díaz compartieron, además del trabajo de músico y representante –productor respectivamente, una amistad que se fraguó durante cientos de noches, entre ensayos, recitales, charlas en boliches y en la intimidad del hogar del cantautor” resalta la contratapa. “El resultado es un diálogo íntimo y profundo, una confesión en primera persona, de uno de los más altos exponentes de la música uruguaya”.

El libro esta disponible en las principales librerías del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>