Se lanzó el libro digital “Life in Photographs” de Linda McCartney.

linda

El material tiene 193 páginas con retratos vinculados al rock’n’roll pero también incluye fotos de Paul y sus cuatro hijos.

Recordemos que Linda McCartney fue una reconocida fotógrafa que  capturó la mayor parte de su mundo en imágenes. Eso también incluye los años finales de los Beatles y  las giras con Wings.

La recopilación está disponible exclusivamente para iBooks, y fue lanzado a través de la editorial Taschen.

Este valioso libro digital incluye prólogos escritos por Paul, Stella y Mary McCartney, textos de Annie Leibovitz y Martin Harrison y extractos de la entrevista concedida por Linda a la BBC en 1994 para el programa “Behind the Lens”. Tiene más de 170 fotografías seleccionadas de entre las más de 200.000 imágenes que componen el archivo de Linda. Y según anuncian, la opción de zoom está activada para casi todas ellas. Además viene con un video con una entrevista a Paul McCartney y sus hijas Stella y Mary.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>