Se estrenó “Sep7imo Día”, el show del Cirque du Soleil y Soda Stéreo

soda-stereo-cirque-soleil-chile-01-770x514

Este jueves se estrenó en el Luna Park de Buenos Aires el espectáculo “Sép7imo día, en el que el Cirque du Soleil homenajea a Soda Stéreo. 

El show, coproducido por la compañía circense canadiense junto a la empresa argentina Pop Art Music y Soda Stereo, explora el universo poético y musical de la banda que lideró Gustavo Cerati, en una megaproducción con 35 artistas en escena.

Los shows llegarán, en principio, hasta el 14 de mayo y ya hay más de 30 funciones con entradas agotadas. En mayo y junio llegarán al Orfeo Superdomo de Córdoba y no se descarta que el año próximo Rosario pueda estar entre los posibles destinos de la gira.

El espectáculo se realiza en el Luna Park por ser el único recinto porteño capaz de soportar las 50 toneladas de peso que cargará su techo.

La dirección del show está a cargo de Michel Laprise, también responsable del “MDNA Tour” de Madonna y de “Kurios”, la obra más reciente del Cirque, secundado por Chantal Tremblay, directora creativa de “Love”, el musical sobre los Beatles.

La trama gira en torno a un adolescente de 15 años, “enjaulado y con sed de vivir, quien transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda, que se transformará en la favorita para toda tu vida”, describió Laprise.

Los músicos de Soda Stereo y el histórico sonidista de la banda, Adrián Taverna, trabajaron sobre las canciones de la banda de sonido original para que sincronicen con las coreografías y destrezas de los artistas circenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>