Se editó “Black & White Night 30” de Roy Orbison

roy

Se lanzó a la venta “Black & White Night 30”, la edición ampliada y remasterizada del concierto que Roy Orbison, realizó en 1987, en Los Angeles, junto a Jackson Browne, T Bone Burnett, Elvis Costello, k.d. lang, Bonnie Raitt, J.D. Souther, Bruce Springsteen, Tom Waits y Jennifer Warnes.

roy-orbison

Compartimos los detalles que brinda el comunicado de prensa: “Los materiales adicionales incluidos en Black & White Night 30 destacan por su envergadura y alcance, entre ellos, una versión alternativa inédita del gran hit de Orbison “Pretty Woman” y una versión inédita de “Blue Angel”. Además, a escondidas de todo el mundo excepto aquellos que estuvieron esa noche de 1987, Roy, sus amigos y la banda al completo volvieron al escenario después de que el concierto hubiera terminado. Allí dieron un ‘concierto secreto’ de cinco canciones, que presentamos aquí por primera vez. El ‘concierto secreto’ incluye tomas alternativas de “Dream You,” “Comedians,” “Candyman,” “Claudette,” y “Uptown”: todas ellas han sido grabadas en su totalidad, excepto la última donde se acaba la cinta a mitad de canción. Estas interpretaciones ‘secretas’ han sido muy buscadas por los fans durante décadas. Todas las canciones, incluyendo las versiones alternativas del ‘concierto secreto’, han sido nuevamente remasterizadas por Richard Dodd. Los fans que compren el CD de audio Black & White Night 30 recibirán un código de descarga para acceder al las grabaciones de audio del ‘concierto secreto.”

“También se incluye un mini-documental de 33 minutos compuesto de material de vídeo con imágenes del ensayo y entrevistas anteriores y posteriores al concierto con Bruce Springsteen, Elvis Costello, k.d. lang, Bonnie Raitt y Jackson Browne esa misma noche. Este material no ha sido publicado anteriormente, de hecho, hasta hace poco tiempo sólo se rumoreaba sobre su existencia.”

El material está disponible en CD+DVD y CD+Blu-ray y en este video pueden disfrutar el detrás de escena:

https://www.youtube.com/watch?v=rFh8Mc7elY8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>