Se confirmó una nueva gira de Los Rolling Stones

Rolling-Stones

Los Rolling Stones anunciaron su gira por Estados Unidos por su 50 aniversario. A Sudamérica podrían venir en diciembre de 2013 o febrero 2014.

Los Rolling Stones acaban de anunciar una gira por Estados Unidos y Canadá y un concierto en el Hyde Park de Londres. El primero de los shows  será el 5 de mayo en el Oracle Arena de Oakland y el último en el Wells Fargo Center de Philadelphia el 18 de junio.

Durante toda la gira “50 and Counting”, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood contarán como invitado con el guitarrista Mick Taylor, que estuvo en el grupo desde 1969, y que ya participó en los primeros conciertos de la gira de celebración del 50 aniversario, que tuvieron lugar a finales de 2012 en Londres, Nueva York y Newark.

La actuación de Hyde Park (ya se pueden comprar las entradas en la web de la banda) será el 6 de julio, 44 años después del primer concierto de los Rolling Stones en el mismo lugar.

Además, como ya te contamos el 29 de junio actuarán el festival de Glastonbury.

“Hicimos unos conciertos en Londres y Nueva York el año pasado y fueron tan bien que pensamos ‘hagamos algo más’. Es un buen espectáculo. Un montón de las cosas clásicas que todos quieren escuchar, con algunas pequeñas joyas escondidas aquí y allá. El escenario tiene la forma de labios y sale hacia el auditorio, así que podré correr entre el público. Es muy divertido estar tan cerca del público”, explicó Jagger.

Mirá el video con el anuncio:

Noticias Relacionadas:

The Rolling Stones tocarán en Glastonbury

La mini gira de Los Stones es récord en recaudación

Los Rolling Stones alimentan la esperanza de sus fans y no descartan gira mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>