Se canceló el Festival Parranda

parranda

No se va a realizar el Festival Parranda, que se iba a realizar el 21 de abril en Landie y en el que iban a tocar los Auténticos Decadentes, Once Tiros y Cayó La Cabra. Este festival ya había sido postergado, pues iba a ser realizado el 15 de febrero pasado,

La producción del show indicó que “Por razones de fuerza mayor se ve imposibilitado realizar el Festival Parranda en las condiciones que estaba pautado, por tal motivo se cancela definitivamente”.

En el comunicado se detalla cómo será la devolución de entradas:

“1- Quienes hayan comprado sus entradas en efectivo y con tarjeta de crédito en los puntos de venta de RED UTS (Montevideo e Interior), deberán concurrir al punto de venta donde hicieron la compra de las entradas, a partir del lunes 24 de abril hasta el martes 2 de mayo inclusive, y realizar el trámite de devolución del precio de las entradas (el servicio de RED UTS no es reembolsable).
También podrán hacerlo en boletería de Landia desde las 12:00 a 18:00 horas, los días arriba indicados.
2- Quienes hayan comprado sus entradas con tarjetas de crédito mediante la venta web, deberán enviar un mail a [email protected] hasta el martes 2 de mayo inclusive, solicitando la devolución del precio de sus entradas (el servicio de RED UTS no es reembolsable)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>