Se agregaron nuevas fechas para “Sép7imo día” del Cirque du Soleil

sodacirque-622x311

Se pusieron a la venta las entradas para las últimas funciones del show “Sép7imo día” del Cirque du Soleil en Argentina. Una obra inspirada en Soda Stereo para la cual ya se vendieron más de 250 mil localidades.

Además de en Buenos Aires, el espectáculo incluye fechas en Córdoba, Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México. Para el 2018, se prevé que el show visitará EEUU y otros países de Latinoamérica.

Como te contamos tiempo atrás, Zeta Bosio y Charly Alberti participaron en la creación y producción del espectáculo que cuenta con más de 35 personas en escena y las canciones del legendario grupo argentino reversionadas especialmente para cada número de este show que seguro marcará un antes y un después.

Según informa el sitio de La viola, en las próximas semanas el barco que trae todos los elementos de la escenografía llegará a Buenos Aires y también llegarán los artistas para comenzar con los ensayos. Estas son las funciones que se agregan:

- Martes 2 de Mayo a las 21.

- Miércoles 3 de Mayo a las 21.

- Jueves 4 de Mayo a las 21.

- Viernes 5 de Mayo a las 21.

- Sábado 6 de Mayo a las 17.

- Sábado 6 de Mayo a las 21.

- Domingo 7 de Mayo a las 16.

- Domingo 7 de Mayo a las 20.

- Martes 9 de Mayo a las 21.

- Miércoles 10 de Mayo a las 21.

- Jueves 11 de Mayo a las 21.

- Viernes 12 de Mayo a las 21.

- Sábado 13 de Mayo a las 17.

- Sábado 13 de Mayo a las 21.

- Domingo 14 de Mayo a las 16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>