Se agotaron las entradas para Rock in Río

rock-en-rio-e1478868297196

Las 700 mil entradas disponibles para las siete noches de conciertos del Rock in Río de este año se agotaron a casi cinco meses del festival que se realizará en septiembre próximo en Río de Janeiro.

Con la venta de las últimas entradas que aún quedaban para las noches que tendrán como grandes protagonistas a Justin Timberlake (17 de septiembre) Aerosmith (21 de septiembre), la organización dijo haber vendido todos los boletos que fueron puestos a la venta.

En pocas horas del primer día de ventas, el pasado 6 de abril, se agotaron las entradas para los conciertos que tendrán como atracción principal Maroon 5, Red Hot Chilli Peppers y Guns N’ Roses con The Who.

Pocos días después terminaron los boletos puestos a disposición para las noches en que se presentarán Bon Jovi y Lady Gaga como grandes atracciones.

Las ventas fueron hechas exclusivamente en internet en los últimos veinte días y cada entrada tenía un precio de 455,00 reales (unos 146,8 dólares), aunque los estudiantes podían comprarlas a mitad de precio.

Los organizadores calculan que el festival, que consideran como el mayor evento de música y entretenimiento del mundo, ha ofrecido en sus 17 diferentes ediciones 1.604 atracciones en 101 días de espectáculos para cerca de 8,5 millones de asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>