Scorsese no hará la película biográfica sobre Frank Sinatra

frank sinatra

El director Martin Sorsese confirmó que el proyecto para realizar una película biográfica sobre Frank Sinatra está muerto debido a complicaciones con la familia del cantante y actor. 

Durante la promoción de su nueva película, “Silencio”, Scorsese declaró a The Toronto Sun que el proyecto no se hará realidad. “¡No podemos hacerlo! Creo que finalmente se acab{o”, afirmó el director. “El clan Sinatra no estará de acuerdo. Si se abre de nuevo el proyecto, yo estoy dentro”, aseguró.

“Algunas cosas son muy difíciles para la familia, y lo entiendo perfectamente. Pero, si esperan que lo haga, no pueden reprimir ciertas cosas”, indicó el cineasta. “Todo el mundo es complejo, pero Sinatra lo era en particular”, añadió.

En un principio Scorsese eligió a Al Pacino para encarnar al cantante y actor, acompañado de Robert De Niro como Dean Martin. La historia narraría los inicios del artista hasta su salto a la fama en Hollywood, donde además de vender millones de copias como cantante, ganó un Oscar por su papel en De aquí a la eternidad en 1953.

Tras idas y venidas de guionistas y de productores, actores no confirmados y una producción que nunca comenzó, sumado al hecho de que la familia no quiere que ciertos aspectos turbulentos se vean en la gran pantalla, provocaron que el proyecto Sinatra quede para otro momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>